lunes, 22 de febrero de 2016

Oportunidad de Negocio en Republica Dominicana

Gerente Águila

UNETE A FOREVER LIVING PRODUCTS
Distribuidora independiente:
Quiero ser tu patrocinador mis credenciales son 
 Ingrid Peguero id# 001002554742  
Si desea mas informacion acerca de esta oportunidad no dude en ponerse en contacto con nosotros al siguiente telefono
Celular (Watsapp y Texto) 939-402-7696 Casa 787-296-1786

UNA OPORTUNIDAD QUE CAMBIA VIDAS

VIVE LA VIDA QUE HAS SOÑADO

¿Estás listo para un cambio? La oportunidad de Forever ha ayudado a millones de personas por todo el mundo a lucir y sentirse mejor y a vivir la vida de sus sueños. Descubre cuáles son los incentivos de Forever y entérate cómo puedes crear tu propio negocio y disfrutar de la vida que te mereces. ¡Gánate viajes por todo el mundo, bonificaciones en efectivo, un carro nuevo, reconocimiento por tu duro trabajo, la oportunidad de conectarte con líderes mundiales de negocios y mucho más!
¿QUÉ ES UN CAJACRÉDITO? Los Cajacréditos (CCs) son una medida universal de ventas que se utiliza globalmente para ayudarte a ganar bonificaciones y calificar para incentivos. ¡El utilizar Cajacréditos te permite desarrollar un negocio global sin preocuparte de las tasas de cambio o de manejar múltiples cambios de moneda!

¿QUÉ TE IMPULSA?

Ya sea tu carro un símbolo de estatus o parte de la familia, disfruta tu próxima aventura con el Incentivo Ganado FOREVER2DRIVE. Miles de FBOs ya han calificado para un carro nuevo – ¿serás tú el siguiente?
¡Gana dinero para el carro, la lancha o la motocicleta de tus sueños, o para cualquier otra cosa con la cual hayas soñado!
Forever2Drive







Dinero

Dinero

¡Gana dinero para el carro, lancha o motocicleta de tus sueños, o para cualquier otra cosa con la que puedas soñar!


¿CÓMO CALIFICAR?

Periodo de Calificación: 3 meses consecutivos
A fin de calificar para el Incentivo Ganado, Forever2Drive, un FBO debe alcanzar el número de cajacréditos que se muestra a continuación en un periodo de tres meses consecutivos. Más cajacréditos equivalen a más bonificaciones Forever2Drive, ¿y lo mejor? Puedes calificar para un nivel más alto del incentivo inmediatamente después de completar tu tercer mes de calificación. Por ejemplo, ¡si calificas para el nivel 1 de Forever2Drive en enero, febrero y marzo, puedes entonces calificar para los niveles 2 o 3 en abril! Para mantener tu nivel de calificación del incentivo, debes seguir logrando el nivel de ventas de tu tercer mes. ¡No olvides que los CCs que gane tu equipo también se cuentan hacia tu total! Hay 3 niveles del Incentivo Ganado Forever2Drive.











Los Gerentes Águila representan a aquellos Forever Business Owners dedicados a desarrollar sus negocios y ayudar a otros a lucir y sentirse mejor.
El poder de convertirte en Gerente Águila radica en cómo influye en tu negocio – al ayudar a otros a lucir y sentirse mejor y lograr su sueño en Forever, tú podrás expandir tu negocio. Eso significa cheques de bonificación más grandes, un mayor equipo, un ingreso minorista más grande y mucho más. ¡A los Gerentes Águila también se les invita cada año en septiembre al Retiro de Gerentes Águila para recibir capacitación, disfrutar de un descanso bien merecido y conectarse con otros líderes del negocio!







DINERO

DINERO

Al convertirte en Gerente Águila, desarrollarás tu negocio, ¡lo cual significa cheques mensuales de bonificación más grandes y una mayor ganancia en tu negocio minorista y de tus Clientes Novus!
ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

Los Gerentes Águila reciben entrenamiento avanzado para ayudarles a utilizar las herramientas de Forever, convertirse en expertos de los nuevos productos y perfeccionar sus técnicas de venta.
VIAJES

VIAJES

Asiste al Retiro de Gerentes Águila cada mes de septiembre en destinos exóticos por todo el mundo y en donde podrás relajarte, recibir capacitación y conectarte con otros FBOs líderes.
RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO

Nuestros Gerentes Águila son reconocidos cada año por sus logros en el Retiro de Gerentes Águila y en el Rally Global.

RALLY GLOBAL

CRÉELO. LÓGRALO. VÍVELO.

¿Has soñado alguna vez con viajar a lujosos y hermosos lugares por todo el mundo? ¡Entonces no te querrás perder de esto!
El Rally Global de Forever reúne a FBOs líderes de más de 150 países para descubrir nuevos productos, asistir a entrenamientos impactantes, ser motivados con historias inspiradoras, ver grandes reconocimientos, disfrutar de increíble entretenimiento y mucho más. ¡Por algo decimos que es algo que nunca antes has visto!
El Rally Global de Forever reúne a FBOs líderes de más de 150 países para descubrir nuevos productos, asistir a entrenamientos impactantes, ser motivados con historias inspiradoras, ver grandes reconocimientos, disfrutar de increíble entretenimiento y mucho más. ¡Por algo decimos que es algo que nunca antes has visto!








VIAJES

VIAJES

Viaja al Rally Global, el cual se celebra cada año en un emocionante destino alrededor del mundo. Disfruta de alojamiento de lujo, deliciosas comidas y mucho más.
DINERO

DINERO

Los calificados para asistir al Rally Global recibirán dinero en efectivo para gastos hasta un total de $12,500 para disfrutar durante el evento o cuando regresen a casa.

CHAIRMAN'S BONUS

MUÉSTRAME EL DINERO

Nuestro programa del Chairman’s Bonus paga cada año un 3% de nuestras ganancias globales a nuestros líderes y creadores de negocios a fin de recompensarlos por su duro trabajo y dedicación.
¡Califica en los niveles 1, 2 o 3 (¡o todos tres!) y ve cómo Forever cuenta con el más generoso plan de compensación en el mundo entero! ¿Otra bonificación? Se te invitará al Rally Global que se celebra cada año en una de las ciudades más exóticas del mundo para que recibas tu cheque del incentivo Chairman’s Bonus. ¡No hay nada mejor que eso!

Chairman’s Bonus







DINERO

DINERO

Cada año, los Forever Business Owners que califican para el incentivo Chairman’s Bonus reciben cheques por un total de más de $24 millones de USD, además de otras bonificaciones mensuales.
RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO

Los FBOs calificados para el incentivo Chairman’s Bonus son reconocidos al entregárseles un cheque en el escenario durante el Rally Global en frente de miles de sus colegas para celebrar su increíble éxito.

EQUIPO DE LIDERAZGO GLOBAL


ELITE DE FOREVER

¡La vista se disfruta más desde la cima! El Equipo de Liderazgo Global (GLT) está compuesto de Forever Business Owners líderes que generan 7,500CC y más.
Estos líderes sirven como embajadores globales de Forever y trabajan íntimamente con el Comité Ejecutivo para apoyar y mejorar la Oportunidad de Forever. Su liderazgo es esencial para el crecimiento del negocio en todo el mundo y su éxito es un ejemplo de todo lo que es posible lograr en Forever.
GLT







PRESENTE

PRESENTE

El Equipo de Liderazgo Global juega un papel importante en ayudar a definir nuevas políticas, productos, entrenamientos y mejores prácticas en el ámbito de nuestro negocio. El GLT trabaja directamente con los líderes de nuestra Compañía a fin de mejorar continuamente la oportunidad que brinda Forever.
RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO

Ser parte del GLT significa que eres parte de la elite de Forever. Los integrantes del GLT son reconocidos mundialmente en los eventos de Forever y por otros FBOs como líderes en la industria.
VIAJES

VIAJES

Los integrantes del GLT disfrutan de viajes alrededor del mundo para asistir a un Retiro especial de Liderazgo Global donde se codean con los líderes de la compañía y disfrutan de networking.
DINERO

DINERO

Los miembros del GLT reciben bonificaciones adicionales y dinero en efectivo durante el Rally Global para gastarlo durante el evento o cuando regresen a casa.



Contactar Distribuidor

DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE:
QUIERO SER TU PATROCINADOR MIS CREDENCIALES SON 
 INGRID PEGUERO ID# 001002554742
SI DESEA MAS INFORMACION ACERCA DE ESTA OPORTUNIDAD NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL SIGUIENTE TELEFONO 939-285-5554 O AL 787-282-8981

No hay comentarios.:

Publicar un comentario